NEWS

 
15/01/2016 - Noticias

Bienvenido a nuestra nueva página web

Bienvenido a nuestra nueva página web. Te invitamos a navegar por ella, a conocernos, a descubrir espacios renovadores y arriesgados. En definitiva, a disfrutar de la arquitectura, el interiorismo y el diseño.

Innovamos. Evolucionamos. Crecemos. Progresamos y nos hacemos, poco a poco, cada vez más grandes. Y esto es posible gracias a la experiencia, la trayectoria y, sin duda, al esfuerzo de cada una de las personas de nuestro equipo.

 

Y ese mismo recorrido ha influido a nuestra marca, que también ha evolucionado hasta abarcar un amplio abanico de soluciones creativas capaz de transformar espacios, crear conceptos nuevos y hacer realidades a través del diseño. Hablamos de ggarchitects,  una red de personas, de proyectos y de ilusiones encadenadas. Un cóctel de casualidades que ha transformado nuestra forma de mostraros el trabajo que desarrollamos cada día.

 

Te invitamos a navegar por la web, a empaparte de formas y espacios renovadores y arriesgados.  Percibirás las diferentes inquietudes y perspectivas de un equipo multidisciplinar pero con algo en común: una misma visión del producto final. Encontrarás proyectos y publicaciones relacionadas con la investigación e innovación dentro de nuestro amplio sector, la sostenibilidad ambiental que tanto nos interesa y sobre la aplicación de nuevas tecnologías a nuestros proyectos, algo que nos entusiasma.

 

En este blog hablaremos de arquitectura, de interiorismo, de diseño. En definitiva, de lo que nos gusta hacer y queremos compartir contigo. Esperamos que te guste y lo disfrutes y que te sientas libre de participar y plasmar tus inspiraciones.

 

¿Qué es este espacio sino un lienzo en blanco que entre todos componemos? Una comunidad de apasionados por la arquitectura, el diseño y otras disciplinas relacionados dirigido a profesionales y curiosos.

 

¡Bienvenid@ a nuestra nueva página web!