NEWS

 
20/09/2017 - Noticias

¿Percepción visual o virtual?

Es un hecho que la realidad virtual ha llegado para quedarse con nosotros. Son muchas las empresas que interpretan la realidad virtual como una nueva herramienta de comunicación, aplicada tanto a procesos creativos, como a productos e incluso infraestructuras.

Un buen ejemplo de ello, es Unreal Engine. Pioneros en este campo, desarrollaron para Itunes la app Epic Zen Garden en en la WWDC 2014 (World Wide Developer Conference). Ya nos contaban el inicio de una nueva generación tecnológica, poniendo de manifiesto el potencial de una simple tablet  y del alto contenido dinámico e interactivo que tenemos al alcance de nuestra mano con una simple descarga Appstore.

Os invitamos a comprobar dicha experiencia descargando la app en este enlace:

https://itunes.apple.com/es/app/epic-zen-garden/id915975445?mt=8.

 Resultado de imagen de Epic Zen Garden

 

Otro referente en aplicación virtual es AresStudio, profesionales del diseño de interiores en Indonesia. En su propia página web puedes encontrar una herramienta interactiva que te permite visualizar sus proyectos en 3D.

http://are3dviz.com/43-2/?type=real-time-visualization

Resultado de imagen de are3dviz

 

Al hilo de esta evolución, por su parte, Unreal Engine te permite además de una visualización en tiempo real y con un gran componente de calidad, la posibilidad de cambiar y testear materiales al mismo tiempo que estás inmerso en el espacio.  

https://www.youtube.com/watch?v=xviTD8IbOps

 

En ggarchitects apostamos firmemente por la  utilización y optimización de las tecnologías, en procesos, ejecución y además, como forma de interacción con cliente final.

Esta es la "percepción" que nos aporta nuestro compañero Miguel López, desde el departamento de Diseño Industrial.

Estamos deseando contaros uno de los proyectos en los que estamos inmersos ahora mismo y que muy pronto podremos compartir con vosotros.