Re
Retail

Edmmond

2016

Retail, 2016, Diseño paramétrico, Branding

Colaboración entre ggarchitects y Mondolirondo para la primera boutique de Edmmond. El reto, era comunicar y transmitir espacialmente la esencia y los valores la marca.

La tienda se ubica en la Calle Claudio Coello, en Madrid, en pleno corazón del barrio de Salamanca, en un pequeño y alargado local.

 

 

La estrategia fue dinamizar el estrecho local y generar circulaciones fluidas, para crear una experiencia de compra suave y amable. Para ello, el uso de la madera es clave, aparece en todos los elementos constructivos; suelos, mobiliario y techo.

 

En suelos y mobiliario, se utilizo el sicomoro, por sus características y calidad, la madera perfecta para arropar a los clientes y a la ropa.

 

Para el techo, se desarrollo una pieza con vareta de madera de chopo. La geometría es una abstracción de la fusión de una ola y una tabla de surf. La pieza dinamiza y materializa la esencia de Edmmond. Esta pieza fue diseñada con software paramétrico y construida de manera artesanal por el artista Manolo Garcia.

Edmmond Studios from ggarchitects on Vimeo.